D- 2952/10-11- 0
PROYECTO DE DECLARACIÓN
Texto Original
Fecha Inicio: 08/09/2010 14:04:41 SOLICITANDO LA CONEXION ENTRE EL REGISTRO NACIONAL DE LAS PERSONAS Y EL REGISTRO CIVIL DE LA CIUDAD DE PUNTA ALTA, A FIN DE VIABILIZAR LA TOMA DIGITAL DE TRAMITES PARA LA CONFECCION DEL NUEVO DNI.- Autor: GARCIA ALDO (GEN PS ) Coautores:
DIAZ MARCELO EDUARDO
BUIL ABEL EDUARDO
COMPARATO JOSE LUIS
ANTONIJEVIC FERNANDA
Agregados:
D-2952/10-11- 1
|
Comisión | Fecha de Entrada | Despacho | Fecha Despacho | Mayoria | Minoria |
---|---|---|---|---|---|
LEGISLACIÓN GENERAL | 23/09/2010 | APROBADO | 12/10/2010 | Dictamen | Dictamen |
DIR GRAL. LEGISLATIVA | 13/10/2010 | DESP. FINAL | |||
DPTO PUBLIC.Y ARCHIVOS | 10/11/2010 | ||||
LEGISLACIÓN GENERAL | 30/06/2011 | TOMA CONOC. | 12/07/2011 | Dictamen | Dictamen |
DPTO PUBLIC.Y ARCHIVOS | 14/07/2011 |
Al suscribirse, podrá usted, seguir el estado del trámite legislativo en esta Cámara, del proyecto que ha elegido. Cualquier movimiento del mismo, le será comunicado vía correo electrónico.
Para cualquier aclaración o ayuda para suscribirse, comuníquese a la Dirección de Información Legislativa, teléfonos 0221-429-7100 internos 1042 / 1123 / 1235 / 1044 / 1046 o infoleg@hcdiputados-ba.gov.ar